CECyTEM involucra a padres y madres de familia, en formación de estudiantes

Main Ad




CECyTEM involucra a padres y madres de familia, en formación de estudiantes



• Comunidad estudiantil del CEMSaD de Teremendo de los Reyes, en Morelia, recibe taller sobre “Comunicación en el noviazgo”



Morelia, Michoacán, a 12 de abril de 2019.- Como parte de la formación integral de las y los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Michoacán (CECyTEM), madres y padres de familia, así como alumnado del CEMSaD (Centro de Educación Media Superior a Distancia), de la Tenencia de Teremendo de los Reyes, municipio de Morelia, recibieron talleres enfocados a mejorar la comunicación interpersonal e intrafamiliar que abone a una mejor formación de las y los jóvenes.



El curso para estudiantes fue “Comunicación en el noviazgo”, mientras que el taller para madres y padres de familia abordó el tema “Comunicación con Enfoque en Resolución de Conflictos”.



El objetivo de dichos talleres es contribuir en la reconstrucción del tejido social, así como el fomento a la cultura de paz de la comunidad educativa del CEMSaD de Teremendo, donde las y los asistentes tuvieron una excelente participación.



Los talleres fueron ofrecidos por Ana Dolores Andaluz Gascón y Guadalupe Vargas Mendoza, personal de la Secretaría de Política y Bienestar social del Ayuntamiento de Morelia.



Cristian Dionisio Arellano Aguilar, responsable del centro educativo, agradeció a las autoridades municipales por acercarse al CECyTEM y compartir información valiosa a las alumnas y los alumnos, así como a las madres y padres de familia, para que estén informados sobre temas de interés común con sus hijas e hijos.

Publicar un comentario

0 Comentarios