jueves, 18 de abril de 2019

Chocan dos automóviles


MORELIA 18/04/19

Chocan dos automóviles  




RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich.-18 de Abril de 2019.- Dos automóviles se impactaron por alcance en la carretera que comunica al municipio de Zitácuaro con el de Tuzantla, lo cual movilizó a cuerpos de socorro en el primer municipio en mención.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, los elementos de la Subdirección de General del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil estaban en la entrada del fraccionamiento Fovissste, cuando una persona del sexo masculino se les acercó para informales que a la altura del Rancho San Cayetano, se había registrado un accidente vehicular, por lo que se dirigió la unidad al sitio en mención.

Al llegar al lugar se confirma la novedad, tratándose de un choque por alcance entre los vehículos que se describen como un Chevy color blanco, con placas de circulación de Michoacán, así como un coche Ford Fiesta, color blanco con placas de circulación de la ciudad de México.

La primera unidad era conducida por  Miguel X de 23 años de edad, con domicilio calle Guadalupe Victoria Sur; quien no presentaba lesiones aparentes; en tanto que se desconocen datos del conductor ya que no quiso proporcionar mas información.



Sobre lo sucedido testigos presenciales comentaron que el conductor del vehículo Chevy, que circulaba con dirección hacia la salida a Tuzantla y que pasando el puente de la garita impactó al vehículo fiesta en la parte trasera, ya que el mismo se paró de repente y ya no alcanzó a frenar, llegando ambos conductores a un acuerdo retirándose de la ubicación, por lo cual no hubo la necesidad de que intervinieran las autoridades policiales en el tema.






Main Ad
Adbox