jueves, 18 de abril de 2019

Choca, huye, genera persecución y queda herido tras enfrentarse a la policía en Zamora


ZAMORA 18/09/19



Choca, huye, genera persecución y queda herido tras enfrentarse a la policía en Zamora  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 18 de abril de 2019.- Un sujeto chocó contra un particular, tras lo que se dio a la fuga y fue alcanzado por oficiales de la policía, momento en que disparó en contra de los guardianes del orden, mismos que repelieron la agresión, logrando requerirlo.



Todo ocurrió, la tarde de este jueves cuando habitantes del fraccionamiento Villas del Magisterio, en esta ciudad de Zamora, reportaron un choque entre dos vehículos, al sitio arribaron agentes de Tránsito Municipal quienes fueron informados de que el responsable del percance había huido..



Debido a lo anterior se implementó un operativo en busca del prófugo, mismo que fue detectado por un moto patrullero a bordo de una camioneta Ford Pick Up, color café, por lo que el uniformado le marco el al, haciendo caso omiso y acelerando a su unidad.



Más elementos de Seguridad Pública acudieron en apoyo de su compañero, momento en el que el conductor de la camioneta accionó en repetidas ocasiones un arma de fuego, motivo por el cual los policía repelieron dicha agresión.



A la altura del Motel "La Conquista" donde el agresor finalmente detuvo su alocada carrera ya que resultó lesionado y fue detenido. los paramédicos de Rescate le brindaron los primeros auxilios a Ignacio Alejandro C., E., de 37 años de edad, vecino de la Colonia Villas del Magisterio, quien quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.










Main Ad
Adbox