Conocido comerciante es ultimado por motociclistas armados, en Zamora


ZAMORA 10/04/19



Conocido comerciante es ultimado por motociclistas armados, en Zamora  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 10 de abril de 2019.- Un conocido comerciante de ropa y de autos, fue asesinado a balazos mientras circulaba en una camioneta, los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta luego de perpetrar el crimen, según se supo en el trabajo reporteril.



El homicidio ocurrió durante la tarde - noche de este miércoles en la calle Michoacán, frente a las instalaciones de Teléfonos de México, cuando la víctima tripulaba una camioneta Ford tipo F150, color gris, con placas JF-75-582, misma que tras la agresión termino impactando contra un poste de concreto.



Dentro de dicha unidad quedó sin vida el cuerpo de Eduardo P., A., mejor conocido como "Lalo Padilla", de 53 años de edad, domiciliado en el fraccionamiento Huertas de San Antonio, cuyo deceso fue confirmado por los paramédicos de Rescate y Salvamento.



El área fue acordonada por el personal de Seguridad Pública y posteriormente los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de emprender la recolección de evidencias y de testimonios respectiva.












Main Ad

Publicar un comentario

0 Comentarios