miércoles, 10 de abril de 2019

Hombre es baleado afuera de su hogar en Jacona y queda malherido


JACONA 10/04/19

Hombre es baleado afuera de su hogar en Jacona y queda malherido   




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- Miércoles 10 de abril de 2019.- Un hombre que estaba a las afueras de su hogar fue agredido a balazos y resultó malherido, acontecimiento registrado en la colonia La Esperanza, ubicada en esta ciudad de Jacona, según la información obtenida en la labor noticiosa.



El acontecimiento fue en la Privada Lázaro Cárdenas, frente al inmueble 31 del asentamiento antes referido. El área fue resguardada por el personal de la Policía Michoacán con el objetivo de evitar la contaminación de los posibles indicios. Los agentes solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales.



Cabe referir que la víctima fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Municipal y también por los bomberos locales. El agraviado se identificó como Víctor Alfonso A., de 32 años de edad, tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en el abdomen y otra en la muñeca izquierda.



El afectado fue canalizado rápidamente al Hospital Regional de esta localidad y ahí quedó internado. La carpeta investigación respectiva fue iniciada por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora. Los oficiales de la Policía hicieron varios patrullajes, sin embargo hasta el cierre de esta nota no había reporte de detenciones relacionadas con el caso.




Main Ad
Adbox