lunes, 8 de abril de 2019

Convoca SeCultura a artistas para el Día Internacional de la Danza

Convoca SeCultura a artistas para el Día Internacional de la Danza



+La dependencia municipal invita a grupos, academias y estudiantes que deseen participar en el evento que se alista en Morelia.


Morelia, Michoacán, a 08 de abril de 2019.- Bailarines, compañías, grupos y academias de Hip-Hop, Folklore, Clásico, Contemporáneo, bailes de salón y del mundo, son convocados por la Secretaría de Cultura de Morelia para participar el próximo lunes 29 de abril en el evento que se alista para celebrar el Día Internacional de la Danza.


La participación libre y voluntaria busca conjuntar el talento de hombres y mujeres en un mismo escenario, comentó Cardiela Amézcua Luna, encargada de la política cultural en el municipio.
La inscripción ya se encuentra abierta y para registrarse, los y las interesadas deben acudir a las instalaciones de la dependencia ubicada en Avenida Madero Poniente #398, Planta Alta, colonia Centro, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.


No se necesita llevar ningún documento más que la credencial de elector, y en la Dirección de Gestión Cultural de SeCultura se registrarán los datos para realizar la programación y horario de participación de cada bailarín, grupo o compañía.
Adbox