sábado, 6 de abril de 2019

Da AMLO certidumbre al sector Salud en Michoacán: Osiel Equihua

Da AMLO certidumbre al sector Salud en Michoacán: Osiel Equihua

• A regularizar situación laboral de las y los trabajadores del sector Salud, urge diputado Osiel Equihua
• Destaca diputado Osiel Equihua compromiso de AMLO con sector Salud de Michoacán

Morelia, Michoacán, 6 de abril de 2019.- Un terreno favorable para regularizar el esquema laboral en los servicios que ofrece el sector Salud en Michoacán anticipó el diputado Osiel Equihua Equihua, en respuesta a la federalización de dicha área que anunció el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Zacapu.

En su carácter de diputado integrante de la Comisión de Salud y único médico de profesión en la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán, el diputado emanado de Morena resaltó la determinación que tomó el titular del Ejecutivo federal a quien se dirigió para externarle su total disposición en la búsqueda de reivindicar el rumbo de un sector que, a su parecer, “carece de respaldo”.

“El presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) nos muestra una vez más que su compromiso social va más allá de diferencias o intereses políticos. Hoy, lo dejó en claro ante los ojos de Michoacán”, resaltó el legislador local al estar presente en el arranque del Sistema de Universidades Públicas para el Bienestar “Benito Juárez” realizado en el municipio de Zacapu.

A partir del anuncio que emitió el presidente de México, Osiel Equihua remarcó que se anticipan condiciones favorables para responder por las necesidades que enfrentan las y los trabajadores del sector Salud, siendo éste uno de los principales pendientes reconocidos por el titular del Ejecutivo federal.

“El presidente de la República nos sigue demostrando que su compromiso aterriza en el bien común de las y los ciudadanos, lo cual se refleja en su intención de federalizar los servicios de Salud a nivel local”, concluyó el diputado local por Morena.
Adbox