lunes, 8 de abril de 2019

Detiene FGE a implicado en homicidio calificado, en Uruapan


URUAPAN 08/04/19



Detiene FGE a implicado en homicidio calificado, en Uruapan  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- 08 de abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en esa ciudad de Uruapan.



Personal de la Fiscalía Regional, dio cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control, en contra de Juan Manuel O., “El Blacky” y/o “El Braquio”, quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 10 de enero del presente año, privó de la vida a Moisés S.



De acuerdo a las investigaciones, se pudo establecer que, en esa fecha, la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en esa misma ciudad, conviviendo con unos amigos, lugar hasta donde arribó el imputado, acompañado de una persona del sexo masculino.



Una vez ahí, el imputado sacó un arma de fuego que disparó en repetidas ocasiones contra Moisés S., causándole la muerte, para después huir con su acompañante, a bordo de una motocicleta.



Derivado de estos hechos, fueron iniciadas las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado en el delito, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, la cual que fue obsequiada y cumplimentada.



El imputado será puesto a disposición de un Juez de Control a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.



Cabe señalar que existen indicios de que Juan Manuel se encuentra relacionado con otros hechos delictivos que son motivo de investigación.


Adbox