jueves, 11 de abril de 2019

Detiene Policía Michoacán a tres implicados en homicidio de comerciante Zamora

Main Ad



ZAMORA 11/04/19



Detiene Policía Michoacán a tres implicados en homicidio de comerciante Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 11 de abril de 2019.- Derivado de un operativo de búsqueda y localización, personal de la Policía Michoacán detuvo a tres personas en posesión de un arma de fuego y droga en este municipio de Zamora. Existen indicios que relacionan a los detenidos con el homicidio de un comerciante ocurrido la tarde del pasado miércoles.



Tras una denuncia al 911, que reportó detonaciones de arma de fuego, así como un hombre que fue lesionado y no presentaba signos vitales, a bordo de una camioneta pick up de color gris, en la colonia Jardines del Jericó, los uniformados se trasladaron al lugar, y dieron parte a la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.



En la zona se implementó un operativo para localizar a quienes perpetraron el hecho, mismos que emprendieron la huida. Minutos más tarde, en la colonia Ramírez, agentes de la Policía Michoacán aseguraron a los presuntos responsables en posesión de droga y un arma de fuego calibre 40 milímetros.





Los tres indiciados identificados como César A., Jesús M., y Eduardo M, la droga, arma y la camioneta, fueron puestos a disposición de la representación social competente.


Adbox