jueves, 18 de abril de 2019

Encuentran cadáver baleado en la colonia Mirador de San Pablo


JACONA 18/04/19



Encuentran cadáver baleado en la colonia Mirador de San Pablo   




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 8 de abril de 2019.- En calidad de desconocido permanece el cadáver de un hombre que fue hallado la mañana de este jueves, tirado en un predio del municipio de Jacona. La víctima presentaba huellas de violencia según informaron las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.



El hallazgo fue reportado mediante una denuncia ciudadana, misma que indicaba que tirado en un lote baldío a un costado de la vivienda  número 10 de la Privada Enramada, en  la colonia Mirador de San Pablo, estaba un sujeto sin vida.



Los elementos de la Policía Michoacán se movilizaron a la zona confirmando lo dicho por la gente, por lo que de inmediato acordonaron el área para preservar los posibles indicios existentes y se dio aviso al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.



Durante las primeras diligencias efectuadas por los peritos y agentes investigadores, el fallecido no fue identificado, únicamente trascendió que presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad.



Así mismo se supo que fueron embalados en la zona al menos cuatro casquillos calibre 380, los cuales fueron embalados para su posterior análisis en los laboratorios y fueron integrados a la carpeta de investigación.










Main Ad
Adbox