domingo, 7 de abril de 2019

Encuentran joven ahorcado en su domicilio


ZAMORA 07/04/19

Encuentran joven ahorcado en su domicilio    


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Zamora, Mich.-7 de Abril de 2019.- La Fiscalía Regional de Justicia de Zamora investiga la muerte de un joven que fue encontrado colgado en el interior de su vivienda en lo que aparentemente se trató de un suicidio en la colonia Ferrocarril.



El hallazgo de la víctima ocurrió por parte sus familiares en una casa de la calle ferrocarril, hasta donde en una primera instancia llegaron técnicos en urgencias Médicas de la Cruz Roja quienes trataron de auxiliar al muchacho, pero este ya no contaba con signos vitales.



El ahora occiso está identificado como Francisco Javier G., A., de 20 años de edad, quien antes de que llegaran los socorrista había sido bajado de donde se colgó por sus familiares en un intento de salvarle la vida, que por desgracia no tuvo lo resultados esperados.



Los socorristas notificaron posteriormente al personal de la Fiscalía Regional de Justicia que se trasladó al lugar para realizar el peritaje correspondiente y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia que exige la ley y así determinar las causas oficiales del deceso.










Adbox