domingo, 7 de abril de 2019

Herido de bala es auxiliado por paramédicos de Rescate y Policía de Morelia


MORELIA 07/04/2019



Herido de bala es auxiliado por paramédicos de Rescate y Policía de Morelia   




  + El lesionado es de la comunidad de Pino Real, perteneciente a la región de Charo.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Domingo 07 de abril de 2019.- Autoridades policiales investigan el caso de un lesionado por un impacto de proyectil de arma de fuego, mismo que viajaba a bordo de una camioneta, la cual fue interceptada por paramédicos de Rescate y patrulleros de Morelia sobre la carretera a Mil Cumbres, quienes le otorgaron ayuda.



Al respecto fuentes cercanas a la Policía indicaron que el susodicho responde al nombre de Edgar Mariano R., de 25 años de edad, a quien se le apreció un balazo en la caja torácica del lado izquierdo.



Se supo que durante la tarde de este domingo el herido fue subido a un vehículo particular de la marca Toyota pick up, color negro, el cual salió de la población de Pino Real, municipio de Charo, para llevarlo a un nosocomio de esta ciudad capital.



En el trayecto la persona que socorrió al afectado solicitó apoyo al número de emergencias 911, consecutivamente los rescatistas y policías ubicaron el referido automotor en la mencionada vialidad y auxiliaron al paciente, el cual finalmente fue trasladado al Hospital Civil.



Hasta el momento se ignora cómo sucedieron los hechos en los que Edgar resultó lastimado, debido a ello el asunto fue reportado a las instancias competentes para la respectiva averiguación.








Adbox