Hallan ejecutado en un barranco a comandante Ministerial de Arcelia


TELOLOAPAN 09/04/19



Hallan ejecutado en un barranco a comandante Ministerial de Arcelia  




+Estaba desaparecido desde el pasado 4 de abril



RED 113/DIARIO 21



Teloloapan, Guerrero.- 09 de abril de 2019.- Este martes fue hallado el cuerpo del comandante de la Policía Ministerial, Sergio Nava Beltrán con impactos de bala en la cabeza, en estado de putrefacción y sobre el cofre de su auto accidentado en el fondo de un barranco de cien metros de profundidad, a un costado de la carretera Ciudad Altamirano-Iguala, a la altura de la comunidad de Los Aguajes, municipio de Teloloapan.



El hallazgo se realizó alrededor de las 02:00 horas, gracias a una llamada al 911 de emergencias que reportó los indicios de un accidente en el punto antes indicado.



Al lugar arribaron policías que confirmaron la existencia del cadáver en estado de putrefacción, al fondo de un barranco de aproximados cien metros de profundidad.



Indicaron las autoridades que el comandante ministerial fue reportado como desaparecido desde el 4 de abril del año en curso, cuando salió de Arcelia con dirección a Iguala a bordo de su vehículo Volkswagen tipo Bora de color guinda.



Personal de la Fiscalía Regional había implementado operativos de búsqueda por toda esa vía y pueblos vecinos, sin resultados positivos.



Desde entonces se pensó que fue privado de su libertad porque el GPS (Global Positioning System, por sus siglas en inglés) de su teléfono celular indicaba que se hallaba en Tlatlaya, en el Estado de México, por lo que las labores de búsqueda continuaron por toda la zona de Tierra Caliente, hasta los límites con Edomex y Michoacán.



El cuerpo del comandante se encontró sobre el cofre de su vehículo, y aunque presentaba avanzado estado de descomposición, se le apreciaron impactos de bala en la cabeza.



Además, en el área, al borde la carretera, se localizaron tres cascajos percutidos por escopeta. Los peritos presumen que el agente fue víctima de una emboscada, lo que provocó que volcara al barranco.

Luego de al menos diez horas de diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.








Main Ad
Hallan ejecutado en un barranco a comandante Ministerial de Arcelia Hallan ejecutado en un barranco a comandante Ministerial de Arcelia Reviewed by RED 113 on 22:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.