miércoles, 10 de abril de 2019

Herrero muere mientras recibía atención médica tras ser baleado en Jacona


JACONA 10/04/19



Herrero muere mientras recibía atención médica tras ser baleado en Jacona  




+El padre del finado resultó lesionado



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 10 de abril de 2019.- Mientras recibía atención médica un hombre falleció en un hospital de Jacona, luego de ser víctima de un atentado a balazos ocurrido al interior de un taller de herrería, en estos hechos el padre del finado resultó lesionado.



En la cobertura periodística se supo que los hechos se registraron en un inmueble de la calle Isabel La Católica, justo frente a la Capilla de "Nuestra Señora de La Luz", donde un pistolero irrumpió y disparo en repetida ocasiones contra los presentes al momento que se encontraban trabajando.



Al escuchar las detonaciones vecinos del área dieron aviso al número de emergencias 911, tras lo cual acudieron elementos de la Policía Michoacán, así como los socorristas de la Cruz Roja, quienes aún con vida trasladaron al joven Oswaldo B., A., de 23 años de edad, al Hospital Santa María donde lamentablemente falleció minutos después.



Por su parte los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales auxiliaron al padre de Oswaldo, el señor Eduardo B., V., de 46 años de edad, ya que presentaba una herida de bala en el fémur, y otro en el glúteo derecho, siendo canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.



Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado y el caso ya es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.






Main Ad
Adbox