Poder Judicial

Main Ad

Llama Sergio Báez a ampliar el periodo del programa estatal “Borrón y Cuenta Nueva”


MORELIA 18/04/19

Llama Sergio Báez a ampliar el periodo del programa estatal “Borrón y Cuenta Nueva”  




+El legislador reconoció los beneficios del programa para la ciudadanía.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Jueves 18 de abril de 2019.- El diputado local de la LXXIV Legislatura, Sergio Báez Torres hizo un llamado al Gobierno de Michoacán para considerar la ampliación de programa estatal “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual beneficia a los michoacanos deudores del refrendo vehicular y el reemplacamiento de sus vehículos.



Dicho programa permite a los ciudadanos mediante un pago único ponerse al corriente y normalizar la situación de sus unidades.



El legislador representante del distrito XXI con cabecera en Coalcomán refirió que debido a un retraso en el proceso de solicitud en las oficinas de Rentas del Estado y el cierre de las mismas, los morosos han tenido complicaciones para cumplir a cabalidad con sus pagos.



Es por ello que ante una necesidad ciudadana, Báez Torres solicitó a las autoridades estatales ampliar el plazo del programa, al ser un beneficio para la ciudadanía michoacana.




Main Ad
Llama Sergio Báez a ampliar el periodo del programa estatal “Borrón y Cuenta Nueva” Llama Sergio Báez a ampliar el periodo del programa estatal “Borrón y Cuenta Nueva” Reviewed by RED 113 on 20:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.