jueves, 18 de abril de 2019

Mujer de la tercera edad queda herida al ser atropellada


ZITÁCUARO 18/04/19

Mujer de la tercera edad queda herida al ser atropellada   




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- Jueves 18 de abril de 2019.- Una mujer de la tercera edad resultó seriamente lesionada al ser atropellada por una camioneta, lo cual sucedió este jueves en esta ciudad, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción. La situación fue atendida por el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.



El suceso fue en la esquina de las calles Moctezuma y 5 de Mayo, a donde arribaron los rescatistas, quienes le brindaron los primeros auxilios a la afectada para luego ser subida a una ambulancia que la trasladó a un hospital de esta población, donde quedó internada.



La paciente se identificó como Martha, de 73 años de edad, misma que sufrió un fuerte golpe en el cráneo y una posible fractura de tibia y de peroné, así lo detallaron los socorristas. La señora fue impactada por una camioneta de la marca Nissan Frontier, manejada por Miguel, de 51 años de edad, persona que fue requerida por los agentes de Seguridad Pública para determinar responsabilidades.



La Policía y los servicios de auxilio exhortaron a los automovilistas que al conducir respeten los límites de velocidad, no conduzcan cansados ni mucho menos bajo los efectos del alcohol o mientras hacen uso del teléfono celular. Por otro lado solicitaron a la ciudadanía en general no dejar a las personas mayores solas en la calle o en los domicilios para evitar tragedias.




Main Ad
Adbox