domingo, 7 de abril de 2019

Localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en Morelia


MORELIA 07/04/19



Localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en Morelia  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 7 de abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización, sana y salva, de una adolescente que había sido reportada como desaparecida en esta capital michoacana.



De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se trata de M.P.B., de 15 años de edad; según el testimonio de sus familiares, salió de su domicilio ubicado en la colonia Ventura Puente, en Morelia, sin referir a dónde se dirigía.



Los familiares, al percatarse de la desaparición, acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad, por lo que de inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber Michoacán.



Personal de la Fiscalía Especializada llevó a cabo diversos recorridos por calles y colonias aledañas al lugar donde la agraviada fue vista por última vez y, derivado de las investigaciones, se pudo establecer su localización en un domicilio ubicado en esta misma ciudad.



Una vez que las autoridades tuvieron conocimiento de esta información, procedieron al aseguramiento de la adolescente para posteriormente presentarla ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí manifestó haber salido de su domicilio por su propia voluntad y se dio por concluida la investigación.
Adbox