sábado, 13 de abril de 2019

Localiza FGE a madre e hijo víctimas de extorsión telefónica, en Zamora


ZAMORA 13/04/19



Localiza FGE a madre e hijo víctimas de extorsión telefónica, en Zamora  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora , Mich.- 13 de abril de 2019.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron ubicar a madre e hijo,  víctimas de extorsión telefónica, hecho ocurrido en la ciudad de Zamora.



Durante el desarrollo de las indagatorias realizadas por agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), se estableció que la agraviada recibió una llamada telefónica donde fue amenazada y le exigían la entrega de una importante cantidad de dinero en efectivo, por lo que salió de su domicilio en compañía del menor.



Derivado de lo anterior, se denunciaron los hechos ante la UECS; los agentes realizaron una acción operativa y brindaron la asesoría correspondiente que permitió ubicar a los agraviados, quienes regresaron con sus familiares.



De igual forma, continúan las investigaciones a efecto de dar con el paradero de la o las personas implicadas en este ilícito a efecto de deslindar responsabilidad.



La FGE pide a la población colgar este tipo de llamadas y presentar la denuncia respectiva ante la UECS, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación, en Morelia o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.




Main Ad
Adbox