sábado, 13 de abril de 2019

Más de 73 años de prisión contra tres, por doble homicidio de Tiripetío


MORELIA 13/04/19



Más de 73 años de prisión contra tres, por doble homicidio de Tiripetío  




+Los hechos ocurrieron en 2017, donde también hubo una persona herida



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 13 de abril de 2019.-La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria individual de 73 años y 7 meses de prisión en contra de tres personas del sexo masculino, responsables de los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, ilícitos registrados el 8 de enero de 2017 en este municipio.



El Tribunal de Enjuiciamiento consideró suficientes las pruebas recabadas por la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, para sentenciar a Juan Manuel T., José Martín L., y Jesús S.,  quienes el día de los hechos agredieron a tres víctimas con armas de fuego, falleciendo dos de ellas.



Durante el desarrollo del proceso, se acreditó que las víctimas se encontraban en la localidad de San Rafael Coapa, a bordo de un vehículo, sitio a donde arribaron los acusados, quienes portaban un rifle AR-15, con el cual amagaron a los agraviados y luego los trasladaron hasta un corral de toros que se ubica en la tenencia de Tiripetío.



De igual forma, se determinó que los ahora sentenciados agredieron a las tres víctimas, muriendo en el sitio un menor y un adulto, y resultado lesionado el tercer afectado, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.



Luego de que el Tribunal de Enjuiciamiento valoró las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de Litigación de Alto Impacto, resolvió sentencia condenatoria de 73 años y 7 meses de prisión en contra de Juan Manuel T., José Martín L., y Jesús S., por su responsabilidad en los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.










Main Ad
Adbox