sábado, 13 de abril de 2019

Motociclista fallece en choque contra un auto en Apatzingán


APATZINGÁN 13/04/19

Motociclista fallece en choque contra un auto en Apatzingán  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Apatzingán, Mich.- Sábado 13 de abril de 2019.- Un motociclista falleció al momento de que su unidad protagonizó un choque contra un automóvil, mismo que terminó volcado, lo cual ocurrió en la carretera federal Apatzingán-Buenavista, según los datos obtenidos por este medio.



Se pudo saber que el percance fue en la brecha que conduce va a la población de El Recreo, situada en este municipio de Apatzingán. Fuentes policiacas comentaron que el impacto fue de frente y a raíz de la situación el piloto de la moto falleció prácticamente de manera instantánea por la gravedad de sus heridas.



El ahora occiso está en calidad de desconocido, así lo comentaron voces oficiales, las cuales añadieron que manejaba una motocicleta de la marca Italika FT-125, de color azul, que fue colisionada por un carro Volkswagen Vento, de color gris, con placas de circulación UAV-21-29 del estado de Puebla.



Asimismo, contactos policiacos detallaron que el chofer del Vento descendió de éste y se dio a la fuga con rumbo incierto. La emergencia fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Municipal, por los agentes de la Policía Michoacán y por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán.


Main Ad
Adbox