domingo, 14 de abril de 2019

Gatilleros asesinan a tiros a un hombre en pleno centro de LC


LÁZARO CÁRDENAS 13/04/19

Gatilleros asesinan a tiros a un hombre en pleno centro de LC  




+Una niña está malherida al ser alcanzada por una “bala perdida”.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- Sábado 13 de abril de 2019.- Desde dos vehículos en movimiento unos sicarios dispararon armas de fuego en repetidas ocasiones contra un hombre y de esta manera lo asesinaron, en el atentado una niña quedó malherida al ser alcanzada por una “bala perdida”, de acuerdo con lo dado a conocer por fuentes policiacas.



En este sentido, se supo que el acontecimiento fue este sábado en la esquina de la Avenida Reforma con la calle Prolongación Ignacio Ramírez, justo frente a la Escuela Primaria Ignacio López Rayón en esta ciudad portuaria, donde pistoleros a bordo de dos carros negros se le emparejaron al ahora occiso y lo acribillaron a tiros.



Los criminales huyeron, no obstante la menor Briseida Sayuri, de nueve años de edad, resultó seriamente lesionada por una “bala perdida”, ella caminaba por el lugar de la mano de su mamá y en compañía de su hermanita, las cuales afortunadamente están ilesas.



El cadáver del hombre que fue atacado acabó tirado cerca de la tienda Oxxo que está en la zona del Mercado Cuauhtémoc. Los Bomberos Voluntarios de la Costa-Sierra y unos socorristas locales fueron quienes auxiliaron a la pequeña y la canalizaron a un nosocomio de esta población.



La Policía Municipal, la Policía Michoacán, el Ejército Mexicano y la Marina buscaron a los responsables del evento criminal, pero al final no se reportaron detenciones relacionadas con el caso. Las autoridades ministeriales emprendieron la carpeta de investigación respectiva.




Main Ad
Adbox