sábado, 6 de abril de 2019

Motociclista queda herido en choque contra auto


Motociclista queda herido en choque contra auto



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- Sábado 6 de abril de 2019.- Un motociclista resultó lesionado al protagonizar un choque contra un automóvil en la Avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Francisco Javier Mina en el centro de esta ciudad portuaria, según se pudo conocer en la labor periodística.



El acontecimiento fue este sábado. Del paciente se ignoran sus generales, únicamente se supo que manejaba una moto de la marca Italika, de color rojo. El coche que participó en el percance es uno de la marca Ford Fiesta, de color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero. Ambas unidades fueron remolcadas para ser llevadas a un corralón.



Todo fue frente a la sucursal de Bancomer que está en la zona. El lestimado fue atendido rápidamente por unos paramédicos de Protección Civil Municipal que se encargaron de canalizarlo a un nosocomio de esta población, donde quedó internado. Los oficiales de Seguridad Pública apoyaron en dar vigilancia perimetral.



En el Fiesta no hubo personas heridas. En tanto, los oficiales de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Asimismo mandos policíacos exhortaron a la ciudadanía en general a que maneje sus vehículos con precaución para evitar sucesos trágicos.
Adbox