domingo, 14 de abril de 2019

Mujer es hallada muerta en su hogar, se presume suicidio


URUAPAN 14/04/19

Mujer es hallada muerta en su hogar, se presume suicidio  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Domingo 14 de abril de 2019.- Una joven mujer fue encontrada sin vida en su propio hogar en la colonia Rubén Jaramillo, localizada en esta ciudad de Uruapan. De acuerdo con la información brindada por fuentes policiacas se presume que la dama se suicidó.



Lo antes referido se supo en la labor noticiosa. El acontecimiento fue en un domicilio de la calle Vicente Guerrero casi esquina con la calle Emiliano Zapata. La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los indicios.



Trascendió que la fallecida fue identificada por sus seres queridos como Saraí S., de 20 años de edad, misma que estaba ahorcada con un lazo que a su vez estaba amarrado al techo de su vivienda. Su familia le llamó a unos paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso de la joven.



Los peritos y los agentes ministeriales se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver para enseguida llevarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, después sería entregado a sus seres queridos.






Main Ad
Adbox