domingo, 14 de abril de 2019

Con labor coordinada combaten incendio forestal en Cerro Verde


MORELIA 14/04/19

Con labor coordinada combaten incendio forestal en Cerro Verde  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 14 de abril de 2019.- Con un trabajo coordinado entre brigadistas e instituciones municipales, estatales y federales es combatido un incendio forestal ocurrido en Cerro Verde en este municipio, así lo resaltó ante la prensa el coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipales, Rogelio Rangel.



Al respecto, el funcionario declaró: “Con el apoyo de la 21 Zona Militar combatimos el incendio forestal de Cerro Verde, propiamente en el área próxima a la mancha urbana. También sostuvimos una reunión con Protección Civil Estatal, la Conafor, la Cofom, Parques y Jardines del municipio y llegamos a varios puntos sobre el empleo del recurso humano y material para la atención de los incendios forestales”.



Rogelio Rangel añadió: “Por fortuna no hemos tenido daños a la población, los incendios forestales que tenemos se siguen combatiendo y exhortamos a la ciudadanía que en las zonas donde hay una gran acumulación de humo la gente no se exponga al aire libre.



“Estamos trabajando de manera ardua con un grupo de hombres y de mujeres valientes para lograr sofocar las llamas. También les solicitamos atentamente no hacer llamadas de broma para no desperdiciar recursos que son vitales para atender las emergencias reales”.






Main Ad
Adbox