jueves, 11 de abril de 2019

Nuevo Hospital Infantil cumple con normas estructurales: especialista


Main Ad


Nuevo Hospital Infantil cumple con normas estructurales: especialista
RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Mich.- 11 de abril de 2019.- José de Jesús Álvarez Sereno, representante de la empresa Alta Ingeniería estructural, la cual realizó las revisiones estructurales del proyecto del nuevo Hospital Infantil Eva Sámano de López Mateos, detalló que este cuenta con las normas constructivas vigentes.
"Yo tuve oportunidad en su momento de revisar el proyecto estructural y desde luego que este cuenta con un diseño sísmico para soportar las acciones de sismos intensos que se registran aquí en la localidad", detalló.
El especialista señaló que la estructura maneja los factores de seguridad más amplios que requieren las normas de diseño.
Asimismo expresó que se han reforzado los mecanismos de cimentación de la estructura, de acuerdo con revisiones hechas en el 2017, por varios especialistas. Por lo que a decir del especialista existen todas las condiciones para el buen funcionamiento en cuanto a la estructura que habrá de brindar servicios médicos a miles de niños en Michoacán, y así mismo enfatizó en que las revisiones necesarias continuaran para dar certeza a la sociedad y el inmueble cumpla con las mas altas especificaciones en normas constructivas.



Adbox