Agricultor de Taretan está malherido al ser baleado


TARETAN 11/04/19

Agricultor de Taretan está malherido al ser baleado  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Taretan, Mich.- Jueves 11 de abril de 2019.- Un conocido agricultor de esta demarcación de Taretan fue baleado y está delicado de salud, todo sucedió muy cerca de la Presidencia Municipal, donde comúnmente hay varios policías que vigilan la zona, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística.



Al respecto se supo que la víctima es el señor Martín G., apodado "El Arpa", de 50 años de edad. Él fue agredido a tiros mientras estaba en una carnicería, situada en la esquina de las calles Reforma y Aldama en pleno corazón de esta localidad. Al momento se ignora el móvil del atentado. Los responsables consiguieron darse a la fuga con rumbo desconocido, así lo afirmaron las autoridades policiacas.



El herido recibió los primeros auxilios de unos paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que lo subieron a una ambulancia para enseguida canalizarlo a un hospital privado de la ciudad de Uruapan y ahí quedó internado. Los médicos reportaron su estado de salud como delicado.



También se conoció que el paciente tiene guardia policíaca para evitar que sus agresores acudan para intentar lastimarlo. Del tema tuvieron conocimiento los investigadores de la Fiscalía General de Michoacán que emprendieron las pesquisas respectivas para esclarecer el evento delictivo. Entre la ciudadanía hay consternación, pues el afectado es muy apreciado por varias familias de esta región.






Main Ad

Publicar un comentario

0 Comentarios