jueves, 18 de abril de 2019

Obtiene FGE vinculación a proceso contra implicado en robo de vehículo


MORELIA 18/04/19



Obtiene FGE vinculación a proceso contra implicado en robo de vehículo   




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.-18 de abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su probable relación en el delito de Robo de Vehículo, hechos ocurridos en esta ciudad de Morelia.



Se trata de Giovanni Daniel X., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 10 de abril despojó a Micaela G., de un vehículo de la marca Nissan.



De acuerdo con las investigaciones, se pudo establecer que, en esa fecha, la víctima se disponía a abrir el portón de su domicilio -ubicado en colonia Jardines de Guadalupe, en esta misma ciudad-, para ingresar con su vehículo.



En un momento determinado, se le acercó el ahora imputado quien la amagó con un arma de fuego y la despojó de la unidad para después emprender la huida.



El imputado fue detenido y presentado ante el Juez de Control, quien, tras valorar los datos de prueba aportados, resolvió vinculación a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, así como 2 meses para la Investigación Complementaria.






Main Ad
Adbox