Ofrece Ijumich consultas psicológicas personalizadas y gratuitas a jóvenes

Ofrece Ijumich consultas psicológicas personalizadas y gratuitas a jóvenes  



Los psicólogos atienden de lunes a viernes con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde


Morelia, Michoacán, a 18 de abril del 2019.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), ofrece servicios de atención psicológica a las y los jóvenes que se acerquen y necesiten apoyo, a través consultas personalizadas que ofrece en sus instalaciones.

Con la finalidad de ofrecer espacios para la atención de jóvenes en temas de salud mental, que enfrenten algún problema psicológico o bien, que simplemente sientan la necesidad de ser escuchados debido a alguna inquietud, el Ijumich tiene abiertos consultorios con psicólogos calificados que ofrecen servicios gratuitas.

Son un total de tres psicólogos que atienden de lunes a viernes con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Los especialistas atienden a jóvenes de 12 a 29 años de edad, con cualquier problemática psicológica, excepto pacientes que requieran atención psiquiátrica, los cuales son canalizados ante las instancias correspondientes.

Todos los interesados pueden acudir al instituto ubicado en Avenida Camelinas #2451, Bosque Camelinas o bien llamar y agendar su cita directamente al 3 13 39 49. No se requiere transferencia de alguna institución de salud.Main Ad
Ofrece Ijumich consultas psicológicas personalizadas y gratuitas a jóvenes Ofrece Ijumich consultas psicológicas personalizadas y gratuitas a jóvenes Reviewed by RED 113 on 16:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.