sábado, 20 de abril de 2019

Padre e hijo son naveajeados durante entierro, en Panteón Los Reyes


Padre e hijo son naveajeados durante entierro, en Panteón Los Reyes



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



LOS REYES, MICH.- 20 de abril de 2019.- La tarde de este sábado, un conocido herrero de la colonia Guadalajarita y su hijo resultaron heridos por arma punzocortante, en las afueras del Panteón Municipal de esta ciudad de Los Reyes, momentos en que se celebraban los entierros de dos personas de diferentes familias del mencionado asentamiento humano. El  hechor fue detenido por las autoridades, indicaron testigos de los hechos.



De acuerdo a la información recadaba en el sitio, se pudo establecer que los dos lesionados responde a los nombre de Enrique y Cristian G., padre e hijo, respectivamente, ambos vecinos de la Avenida Cocula, de oficio herreros.



Fue al filo de las 17:45 horas, cuando arribó al panteón municipal el cortejo fúnebre del hermano de don Enrique, el cual iba acompañado de decenas de personas, de todas las edades y minutos más tarde, arribó otro nutrido grupo de reyenses con el cortejo de un joven, el arribo fue por la puerta principal de camposanto.



Trascendió, que entre la confusión de tanta gente, un individuo, el que al parecer iban ebrio e intoxicado con alguna sustancia prohibida, comenzó a insultar a los familiares de los ahora heridos, por lo que éstos quisieron intervenir para calmar la situación, pero el sujeto sacó de entre su ropas una navaja con la que agredió a padre hijo, para luego emprender la huida corriendo, mientras se escuchaban detonaciones de arma de fuego.



Los parientes de los lesionados de inmediato se movilizaron y en sus propios vehículos los trasladaron a recibir atención médica al hospital de Seguro Social, en donde los reportan delicados, pero estables.



Cabe señalar, que personas que acompañaban en el cortejo al joven se movilizaron para pedir el auxilio de la policía, pues los hechos se suscitaron al momento en que ellos iban arribando al panteón y supuestamente se logró la detención del delincuente, lo que no ha sido confirmado por las autoridades.




Main Ad
Adbox