Paseantes disfrutan asueto en el Planetario y Orquidario de Ceconexpo

Paseantes disfrutan asueto en el Planetario y Orquidario de Ceconexpo



* Invitan a recorrer en familia los jardines del Centro de Convenciones de Morelia

Morelia, Michoacán, a 20 de abril de 2019.- El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), del Gobierno del Estado, informó que el Planetario y Orquidario de Morelia están trabajando en horario normal, brindando servicios al público que visita la capital michoacana durante la Semana Santa, o bien para aquellos que eligieron no salir de la ciudad en estos días de asueto.

Decenas de familias han elegido este espacio de la capital michoacana, para pasear y disfrutar de manera sana, en uno de los pulmones verdes más importantes de Morelia.

El director general de Ceconexpo, Oscar Celis Silva, informó que tanto el Orquidario de Morelia como las funciones de Planetario de Morelia tendrán las puertas abiertas para todos los turistas que lleguen a Michoacán en este periodo vacacional, en sus horarios normales.

“Los invito a que visiten el Centro de Convenciones con su familia, ingresen a una función del Planetario y recorran el módulo de exhibición del Orquidario. Además, es un espacio natural donde pueden, correr, andar en bicicleta, tenemos juegos para los niños, o simplemente pueden pasar juntos un día de campo”, comentó, Celis Silva.

El Planetario de Morelia tendrá funciones de martes a domingo en horarios de 11:30, 13 y 14 horas. Por su parte el Orquidario de Morelia tiene un horario de atención de 8 de la mañana a 17 horas. La Semana Mayor atenderán de 10:30 a 17 horas.

 


Main Ad
Paseantes disfrutan asueto en el Planetario y Orquidario de Ceconexpo Paseantes disfrutan asueto en el Planetario y Orquidario de Ceconexpo Reviewed by RED 113 on 14:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.