jueves, 18 de abril de 2019

Peatón queda herido al ser atropellado por camioneta frente a Macroplaza Estadio


MORELIA 18/04/2019



Peatón queda herido al ser atropellado por camioneta frente a Macroplaza Estadio   




*Las personas que frecuentan esa zona exigen a las autoridades un puente peatonal.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Jueves 18 de abril de 2019.- Severas heridas sufrió un transeúnte al ser atropellado por una camioneta sobre el Periférico Paseo de la República, perteneciente a la ciudad de Morelia, de acuerdo con la información obtenida en la labor reporteril.



El percance sucedió cerca de las 12:00 horas de este jueves en el sentido del distribuidor vial salida a Salamanca hacia el Estadio Morelos, precisamente frente a la Macroplaza Estadio.



El accidente fue reportado por automovilistas al número de emergencias 911, además unos hombres abanderaron la eventualidad y desviaron los automotores.



Consecutivamente un paramédico táctico de la Policía Municipal le otorgó los primeros auxilios al lesionado, quien se identificó como Jesús D., de 37 años de edad, el cual fue canalizado por elementos de la Cruz Roja hasta el Hospital Civil.



En la cobertura de la noticia se supo que el  carro implicado en los hechos es de la marca Honda, tipo Odissey, color plata y placa PGB382X, cuyo piloto es Manuel B., quien esperó la llegada de las autoridades.



Patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron a la escena y se encargaron del respectivo peritaje y aseguraron el mencionado transporte.










Main Ad
Adbox