Piden apoyo a AMLO, para carretera de La Yerbabuena


Piden apoyo a AMLO, para carretera de La Yerbabuena  




URUAPAN, Mich., 7 de abril de 2019.- Durante varias décadas, los habitantes de la población de La Yerbabuena, han realizado gestiones ante varias instancias, la aprobación de un proyecto de pavimentación de 3.5 kilómetros del camino que conecta San Francisco, municipio de Peribán, con Imbarácuaro, del municipio de Los Reyes.



Durante visita a esta ciudad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, las autoridades del lugar, encabezadas por Ignacio Silva Sánchez, entregaron dicho proyecto que comprende un presupuesto de 17 millones de pesos, aproximadamente, por conductor del Senador de la República, Casimiro Méndez Ortiz.



Durante dicho encuentro, las autoridades de La Yerbabuena, le plantearon al Senador que dicho proyecto ya había sido etiquetado por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pero ante el cambio de gobierno federal en septiembre, el proyecto se canceló.



La Yerbabuena, tiene una población de aproximadamente 800 habitantes, y se localiza en los límites de los municipios de Peribán y Los Reyes, una zona altamente agropecuaria, por lo que se requiere la pavimentación para la comercialización de los productos.



Dicho proyecto de pavimentación, de los 3.5 kilómetros, se le hizo llegar por conducto del Senador Casimiro, quien se comprometió a entregarlo personalmente al presidente López Obrador, y darle seguimiento.
















Piden apoyo a AMLO, para carretera de La Yerbabuena Piden apoyo a AMLO, para carretera de La Yerbabuena Reviewed by RED 113 on 21:54:00 Rating: 5