viernes, 12 de abril de 2019

Reciben jóvenes capacitación en las mejores técnicas de fotografía

Reciben jóvenes capacitación en las mejores técnicas de fotografía  


 

La Casa del Emprendedor Poder Joven del Ijumich concluyó el Curso de Fotografía Básica y de Producto con más de 60 jóvenes


Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2019.- Con la participación de más de 60 jóvenes, concluyó el Curso de Fotografía Básica y de Producto que se realizó en la Casa del Emprendedor Poder Joven del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), a través del cual, los asistentes pudieron conocer las mejores técnicas para desarrollar esta actividad.

Durante el curso intensivo de nueve horas, los jóvenes conocieron de cerca los métodos para obtener una fotografía profesional; todo ello, con la finalidad de perfeccionar sus habilidades para implementarlas en sus negocios o bien en proyectos de innovación.

Durante el acto de clausura, Pedro Armas Plancarte, director de Integración al Desarrollo Económico del Ijumich, apuntó que este tipo de cursos buscan dar las herramientas a los jóvenes para que puedan generar cualquier tipo de emprendimiento.

Afirmó que las puertas de la Casa del Emprendedor están abiertas para recibir las iniciativas de las y los jóvenes; “nuestro objetivo es que todos los emprendedores desarrollen con éxito sus productos”.

En este curso, que consistió en tres sesiones, de tres horas cada una, se les ofreció a los participantes las bases para poder aprender como potencializar su producto o servicio por medio de la fotografía y el Marketing.

 
Main Ad
Adbox