Poder Judicial

Main Ad

Reciben a turistas nacionales y extranjeros con dulces típicos morelianos


Reciben a turistas nacionales y extranjeros con dulces típicos morelianos  

  • La Secretaría de Turismo de Morelia llevó a cabo un operativo simultáneo en puntos estratégicos para recibir a turistas que hacían su arribo por distintas vías 
 

Morelia, Mich., a 18 de abril del 2019 .- De mantener la inercia positiva, se podría llegar a tener cerca de 200 mil turistas durante este periodo. 

El secretario de Turismo de Morelia Roberto Monroy García encabezó los operativos de bienvenida a turistas y visitantes que arribaban a la ciudad por vía aérea, terrestre y por autobús, el cual abarcó desde el Aeropuerto Internacional de Morelia, la salida a Salamanca,  la Terminal de Autobuses y el Centro Histórico.

Este operativo consistió en la entrega de un presente que fue un ate moreliano, así como la dotación de información turística a través de folletos impresos con la imagen de Semana Santa en el municipio y las actividades que enmarcan estas fechas,  así como de mapas turísticos de la ciudad.

Monroy García estuvo acompañado en los diversos puntos por Enrique Peña Argüelles, administrador  del Aeropuerto Internacional de Morelia y de Salvador Machuca director  General de la Terminal de Autobuses quienes celebraron esta iniciativa del Ayuntamiento de Morelia por brindar una bienvenida especial por parte de las autoridades.

En este sentido, ambos representantes coincidieron en un importante incremento en el flujo de pasajeros por vía aérea y terrestre y en donde la TAM espera un 3incremento durante estas vacaciones superior al 10 por ciento.

Roberto Monroy agradeció la colaboración de las autoridades de las terminales aéreas y terrestres y destacó el trabajo que la dependencia a su cargo hace para mantener la presencia e información turística en estos puntos estratégicos ya que son los de mayor recepción y afluencia de turistas por su conectividad, con lo cual aseguró que la buena impresión de los visitantes promoverán y proyectarán resultados favorables para la ciudad durante esta temporada.

En este tenor, los turistas que fueron recibidos con este operativo mostraron su entusiasmo por el presente y por conocer la ciudad a través de su gastronomía, arquitectura y 43eventos que han  como la Procesión del Silencio, el encendido de Catedral y la proyección del video mapping.
Main Ad
Reciben a turistas nacionales y extranjeros con dulces típicos morelianos Reciben a turistas nacionales y extranjeros con dulces típicos morelianos Reviewed by RED 113 on 15:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.