Se registra incendio en la casa de un vendedor de elotes


ZITÁCUARO 12/04/19

Se registra incendio en la casa de un vendedor de elotes  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- Viernes 12 de abril de 2019.- La cocina de una humilde residencia propiedad de un vendedor de elotes se incendió y los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro evitaron que el suceso pasara a mayores al sofocar las llamas, de acuerdo con la información obtenida por este medio.



El acontecimiento fue este viernes en la colonia El Moral en esta ciudad. En este tenor, se pudo saber que los vecinos llamaron a los "tragahumos" para reportarles que una vivienda situada en la Calle Tulipán ardía en llamas, de esta manera los socorristas se desplazaron rápidamente al lugar para atender la situación.



Al llegar, los bomberos ingresaron al inmueble y se percataron de que el incendio se concentraba en un cuarto utilizado como cocina, fabricado de madera y lámina galvanizada. El dueño de la casa: un hombre de 62 años de edad, les comentó a los rescatistas que todo pasó cuando cocinaba unos elotes para salir a venderlos.



El ciudadano, quien dijo llamarse Anastacio, narró a los vulcanos y también a los policías que en un descuido el fuego con el que preparaba los elotes se salió de control y esta situación generó que la cocina se quemara, afortunadamente los daños no fueron más graves gracias al oportuno trabajo de los "apagafuegos".






Main Ad

Publicar un comentario

0 Comentarios