viernes, 12 de abril de 2019

Dejan varias narcomantas en Apatzingán


APATZINGÁN 12/04/19

Dejan varias narcomantas en Apatzingán   




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Apatzingán, Mich.- Viernes 12 de abril de 2019.- Varias narcomantas aparecieron este viernes en distintos puntos de la ciudad de Apatzingán, de acuerdo con la información proporcionada por contactos gubernamentales, los cuales añadieron que se trata de rótulos que tienen que ver con la pugna entre grupos delictivos que tienen presencia en esta región de Tierra Caliente.



En este sentido, se pudo saber que estos mensajes fueron localizados en la salida de esta urbe hacia Nueva Italia, a la altura del Centro de Atención a Clientes de la compañía de telefonía celular Telcel; en el puente que está en la Avenida Madero frente al ISSSTE; en el Oxxo que está en la Avenida Joaquín Amaro; en la glorieta a Chandio y en la Avenida Constitución, en la zona del parque.



Las mantas fueron retiradas por los elementos de Seguridad Pública y fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales, con lo cual se emprendió la carpeta de investigación respectiva. Mandos policíacos dijeron que el trabajo de seguridad ha sido reforzado en esta demarcación y en los demás municipios vecinos con el objetivo de evitar hechos violentos.



Cabe mencionar que en los recorridos participan la Policía Michoacán, el Ejército Mexicano, la Policía Federal y también las autoridades municipales. Hay vigilancia por tierra y por aire y ésta incluye también el establecimiento de puestos de revisión aleatorios, así como recorridos por las carreteras y por las brechas.




Main Ad
Adbox