domingo, 7 de abril de 2019

Se registra incendio en predio cercano a la caseta de vigilancia del Mercado de Abastos


MORELIA 07/04/19

Se registra incendio en predio cercano a la caseta de vigilancia del Mercado de Abastos   




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Domingo 7 de abril de 2019.- Un incendio se registró la noche de este domingo en la parte trasera de la caseta de vigilancia que está en la zona del Mercado de Abastos, ubicado en esta ciudad de Morelia. Afortunadamente gracias a la intervención oportuna de los Bomberos Municipales y de la Policía local la situación no pasó a mayores.



En la labor periodística se conoció que el suceso fue reportado a las autoridades competentes por los vecinos. De esta manera al lugar se movilizaron los vulcanos del municipio, los cuales trabajaron arduamente para sofocar la lumbre.



Los elementos de la Policía de Morelia se encargaron de resguardar el área para evitar que los curiosos se aproximaran y resultaran lesionados.



Las llamas estaban en un predio deshabitado y amenazaban con alcanzar los inmuebles aledaños, esto afortunadamente no pasó gracias a la oportuna intervención de los bomberos y de los policías. Ante lo ocurrido los socorristas exhortaron a la población a no generar "quemas controladas" sin antes avisar a los bomberos, también le recomendaron a la gente preferir "chaponear" la maleza de sus propiedades en vez de incendiarla, pues esto sólo generan contaminación e incluso escenarios de peligro.



Asimismo, los "tragahumos" le solicitaron a la ciudadanía no arrojar colillas de cigarros a los lotes baldíos ni objetos de vidrio que con la luz del sol actúen a manera de lupa. Le recordaron a la sociedad que para la atención de cualquier emergencia están los números telefónicos 911 y 113-5000, ésta última que es la línea directa de la Policía de Morelia.


Adbox