Se suman 21 dependencias estatales a fortalecimiento de la Cruz Roja

Se suman 21 dependencias estatales a fortalecimiento de la Cruz Roja  




  • Embajadora de la Cruz Roja Michoacán recorre la Secretaría de Educación, Contraloría y el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán


Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2019.- Porque el llamado de emergencia no espera, en retribución a la loable labor de la Cruz Roja en Michoacán, trabajadores y trabajadoras de la Secretaría de Educación se unieron a la Colecta 2019 “La Cruz Roja Te Llama”. Hasta el momento, 21 dependencias del Ejecutivo Estatal han mostrado su solidaridad y apoyo en esta causa.

“No sabemos cuándo podamos llegar a necesitar del auxilio de Cruz Roja, por eso es importante que hagamos nuestro donativo, para que esta institución cuente con el material indispensable”, expresó Sandra Paulín, una de las donadoras.

La embajadora de la Cruz Roja de Michoacán, Edna Díaz Acevedo, en su recorrido por las instalaciones de la SEE, compartió que esta colecta 2019 suma a talentos artísticos, culturales o deportivos en los municipios de Michoacán, quienes ayudan a crear conciencia sobre el apoyo a esta noble y humana institución.

“Estamos sumando talentos para que nos ayuden a ser portavoces en otros municipios y a sensibilizar a la población, sobre todo a las y los jóvenes, a que conozcan la humildad y bondad que representa la Cruz Roja”, manifestó.

La embajadora estuvo acompañada por la directora de Unidades Regionales de la SEE, Silvia Mendoza Valenzuela, quien aseguró que la plantilla de trabajadores de la educación, es un sector muy importante para las colectas gracias a la sensibilidad y disponibilidad del personal con el que cuentan.

“Que usted sea ahora embajadora, nos recuerda el orgullo que representa para Michoacán y México, al ser una digna representante en el deporte, por su entrega y compromiso y ahora que asume la causa de esta noble institución”, señaló.

Posteriormente, Edna Díaz y la coordinadora estatal de damas voluntarias de Cruz Roja Michoacán, María de la Paz Mejía Dávalos, asistieron al Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán, donde fueron recibidas por la directora Guadalupe Díaz Chagoya, quien las acompañó y agradeció la voluntad de las y los trabajadores por sumarse a esta causa.

Por último, el secretario de la Contraloría, Francisco Huergo Maurín, junto con su equipo de trabajo se unió y aportó su granito de arena, con la finalidad de que la Cruz Roja Michoacán cuente con los elementos necesarios para potencializar su servicio de “salvar vidas”.

 
Main Ad
Se suman 21 dependencias estatales a fortalecimiento de la Cruz Roja Se suman 21 dependencias estatales a fortalecimiento de la Cruz Roja Reviewed by RED 113 on 0:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.