domingo, 14 de abril de 2019

Solicitan apoyo para la identificación de un cuerpo con signos de violencia


JACONA 14/04/19

Solicitan apoyo para la identificación de un cuerpo con signos de violencia   




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- Sábado 13 de abril de 2019.- Un cadáver encontrado el jueves anterior en el predio “La Esperanza” en este municipio de Jacona continúa en calidad de desconocido, según la información proporcionada por las autoridades ministeriales, las cuales solicitaron ayuda a la población para que éste sea identificado.



Como este medio de comunicación lo publicó: el cuerpo fue localizado el día en referencia en un terreno que está próximo a la carretera Jacona-Los Reyes, entre las colonias Francisco J. Múgica y Antorcha Campesina.



Contactos oficiales detallaron que el ahora occiso es una persona de entre 25 y 30 años de edad, de tez morena, de ojos de color café, de bigote escaso y de cabello negro; el cual vestía una playera tipo polo, un pantalón de mezclilla y unos tenis, todas estas prendas de color negro.



Asimismo, se sabe que como seña particular el finado tiene varios tatuajes: uno en el pecho con la leyenda "Mari Jane"; en el brazo una cara con corona y abajo el nombre de "Luis"; otro tatuaje de una estrella con el nombre "Dulce"; en el antebrazo izquierdo la imagen de la muerte y otro no visible en la muñeca del mismo lado.
Main Ad
Adbox