jueves, 11 de abril de 2019

Trabajarán en conjunto Congreso y UMSNH


Main Ad



MORELIA 11/04/19



Trabajarán en conjunto Congreso y UMSNH



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Michoacán.- 11 de abril de 2019.- El Congreso del Estado de Michoacán y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) firmaron un convenio de colaboración que abarca varios rubros de sus funciones públicas.



Según lo explicado por el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso, José Antonio Salas Valencia, expresó que dicho acuerdo contempla la capacitación de personal del Poder Legislativo, un espacio para prácticas profesionales, la realización de eventos culturales y educativos conjuntos.



El rector de la UMSNH, Raúl Cárdenas Navarro, expresó que debido a la magnitud de las labores a realizar será necesario realizar a futuro convenios específicos para cada actividad. Asimismo se congratuló de saber que varios ex alumnos de la UMSNH laboran en el Congreso.



Salas Valencia detalló que el convenio cuenta con una vigencia de cuatro años. Sin embargo confía en que el resultado de los trabajos conjuntos pueda permitir la ampliación del acuerdo y así también realizar de manera permanente labores que redunden en un mayor alcance del conocimiento académico en la labor legislativa y la generación de más actividades culturales.

Adbox