jueves, 11 de abril de 2019

Tres heridos al volcar en La Piedad


LA PIEDAD 11/04/19

   

Tres heridos al volcar en La Piedad  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



La Piedad, Mich.- 11 de abril de 2019.- Tres hombres quedaron heridos luego de protagonizar una aparatosa volcadura en el Libramiento Oriente de este municipio de La Piedad. Tras el percance unos paramédicos trasladaron a los afectados a un hospital para su adecuada atención médica.



Los lesionados se identificaron como Martín R., L., de 57 años de edad, Luis Gustavo R., Z., de 20 años y Víctor R., Z., de 34 años de edad, todos ellos vecinos de la colonia Vasco de Quiroga en esta demarcación, quienes tras el percance resultaron con diversos golpes.



Al sitio de la emergencia se presentaron los agentes de la Policía Michoacán y los socorristas de Radio Auxilio Voluntario se encargaron de brindar atención prehospitalaria a los afectados y posteriormente trasladarlos a las instalaciones Instituto Mexicano del Seguro Social.



Se supo que el automotor accidentado corresponde a uno de la marca Chevrolet, modelo 1983, de color blanco, con placas PFK-007-E, unidad que fue asegurada por el personal de Vialidad y remolcado hasta un corralón.


Main Ad
Adbox