martes, 9 de abril de 2019

Tres lesionados en aparatoso choque de 2 autos, en Uruapan


URUAPAN 09/04/19



Tres lesionados en aparatoso choque de 2 autos, en Uruapan  




RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez



URUAPAN, Mich.- 9 de abril de 2019.- Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas dos estudiantes del Tecnológico Superior de Uruapan, tras registrarse un choque de frente de dos automóviles, frente al acceso al poblado de La Basilia, a dos kilómetros de Uruapan con rumbo a Paracho.



El accidente ocurrió a la tarde de este martes, cuando un automóvil Audi, color negro y placas de circulación MSF-80-60, del Estado de México, era conducido en exceso de velocidad, con dirección a Zamora, pero al llegar a dicho entronque de La Basilia, iba rebasando cuando se impactó de frente con otra unidad que se desplazaba en dirección opuesta.



A pesar de que frenó bruscamente, según las huellas de neumáticos de más de 20 metros, terminó impactando el auto VW, tipo Jetta, color rojo con placas para circular, PFW-234-Y, que conducía Karen Yunuén S., de 21 años, quien iba acompañada de Héctor Sánchez N., de 20 años.



Estos dos jóvenes, venían del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan, donde cursan la carrera de Ingeniería Industrial, y que resultaron lesionados de consideración.



Paramédicos de protección Civil Municipal auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a un hospital. De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.





Main Ad
Adbox