martes, 9 de abril de 2019

Motociclista muere al accidentarse en Jiutepec


JIUTEPEC 09/04/19



Motociclista muere al accidentarse en Jiutepec  




RED 113 / LA UNIÓN DE MORELOS



Jiutepec, Morelos.- 09 de abril de 2019.- Un motociclista murió en un accidente en el boulevard Cuauhnahac a la altura de la colonia Cuauchiles en Jiutepec. La víctima quedó tirada en medio de dos árboles al salir proyectado.



Al respecto, se supo que la mañana de este martes, en el camellón central estaba una persona tirada y a un lado una motocicleta, la cual quedó con el faro y la calavera encendidas.



Los paramédicos municipales al revisar los signos vitales, ya no pudieron hacer nada por este hombre, 30 minutos después, los policías acordonaron unos 10 metros del camellón.



Asimismo, los automovilistas disminuían su velocidad para observar lo ocurrido, poco después arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las pesquisas.



El occiso era de complexión media, moreno, vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y traía puesto un casco color blanco.



Asimismo, el personal de la fiscalía al revisar las pertenencias del individuo, hallaron una credencial a nombre de Erick E., la cual coincidía con sus rasgos fisonómicos.



Tanto elemento de la Policía Morelos, paramédicos y personal de FGE rodearon el cadáver para qué los peritos pudieran sacar fotografías del cuerpo.



Una vez que concluyeron con las investigaciones, el Servicio Médico Forense levantó el cadáver. Finalmente, una grúa se llevó al corralón la motocicleta, color negro, con placas de circulación N1BL4.








Main Ad
Adbox