martes, 9 de abril de 2019

Ultiman a hombre en el ”Campo La Paz”


XICHITEPEC 09/04/19



Ultiman a hombre en el ”Campo La Paz”  




RED 113 / LA UNIÓN DE MORELOS



Xochitepec, Morelos.- 09 de abril de 2019.- Un hombre asesinado a balazos fue hallado en el campo "La Paz" a un costado del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, a  la altura de la colonia Real de Puente en Xochitepec, Morelos. La víctima se encuentra en calidad de desconocida.



De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, a las 09:00 horas un campesino llegó a su terreno de caña de azúcar.



Esta persona vio a un individuo tirado en un camino que conduce hacia la planta tratadora de Tezoyuca. Además había varios casquillos esparcidos.



Después del hallazgo, el campesino denunció el hecho en el número de emergencias 911.Alrededor de las 09:40 horas arribaron los elementos de la Policía Morelos. La escena del crimen fue resguardada.



El occiso era de complexión robusta, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla azul y playera roja.



Una hora después llegaron los peritos de la fiscalía quienes colocaron los indicadores en los casquillos y el cadáver.



Asimismo, varios curiosos detuvieron la marcha de sus vehículos o motocicletas para mirar el cuerpo que estaba en la colonia Real del Puente, a un kilómetro de la caseta de cobro de Tepetzingo.








Main Ad
Adbox