jueves, 18 de abril de 2019

Vinculan a proceso a implicada en corrupción de menores, en Parácuaro


PARÁCUARO 18/04/19



Vinculan a proceso a implicada en corrupción de menores, en Parácuaro  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Parácuaro, Mich.- 18 de abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo femenino, por su posible participación en el delito de corrupción de menores, cometido en agravio de su hijo menor de edad.



De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 12 de junio de 2016, María Erika C., obligó a su hijo, quien en aquel entonces contaba con la edad de 13 años, a consumir sustancias ilícitas, hecho que ocurrió en repetidas ocasiones.



Lo anterior, fue del conocimiento de la Fiscalía Regional que llevó a cabo las diligencias correspondientes, logrando establecer la posible participación de la madre en el hecho, por lo que el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba y solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por agentes investigadores.



María Erika C., fue presentada ante el Juez de Control quien luego de valorar los datos de prueba expuestos, resolvió vinculación a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa, así como un mes para la investigación complementaria.


Main Ad
Adbox