jueves, 18 de abril de 2019

Localiza FGE a menor reportada como desaparecida en Morelia


MORELIA 18/04/19

   

Localiza FGE a menor reportada como desaparecida en Morelia  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 18 de abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización de una menor de edad que había sido reportada como desaparecida en esta ciudad de Morelia.



A través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se pudo localizar sana y salva a K.R.V., de 13 años de edad.



De acuerdo con el testimonio de sus familiares, el día de ayer, la agraviada salió de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Molino de Parras en esta Ciudad, sin referir a dónde se dirigía, desconociendo desde ese momento su paradero.



Sus familiares, al percatarse de la desaparición, acudieron a presentar la denuncia correspondiente, por lo que de inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber Michoacán.



Elementos de la institución llevaron a cabo recorridos en las calles y colonias aledañas al último lugar de avistamiento, con el fin de establecer el paradero de la víctima, quien, luego de las investigaciones fue localizada en un domicilio ubicado en esta misma ciudad.



La adolescente fue presentada ante el agente del Ministerio Público, para ser certificada medicamente; ahí manifestó haberse ausentado por su propia voluntad y se dio por terminada la investigación.










Main Ad
Adbox