martes, 14 de mayo de 2019

Brinda Policía Michoacán asistencia vial en la Expo Fiesta Michoacán 2019


MORELIA 14/05/19



Brinda Policía Michoacán asistencia vial en la Expo Fiesta Michoacán 2019  




+ Agentes de Tránsito mantienen permanente el dispositivo de vialidad, a fin de garantizar seguridad y libre circulación



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 14 de mayo de 2019.- Bajo la encomienda de brindar una atención oportuna y garantizar el libre tránsito, agentes de la dirección de Tránsito y Movilidad adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan desplegados en accesos e inmediaciones de la Expo Fiesta Michoacán 2019. 



El dispositivo vial se encuentra instalado desde el crucero de salida a Charo y la desviación a la vialidad que comunica a la comunidad de La Goleta, hasta el Recinto, con la intención de coadyuvar en las labores de circulación y así conservar la seguridad de conductores y peatones.



Asimismo, los agentes de tránsito mantienen fijo un carril exclusivo para el acceso y salida de vehículos del Hospital Regional No. 1 IMSS, el cual inicia desde el entronque al fraccionamiento Cañadas del Bosque (en la glorieta), hasta la entrada principal del Hospital.



De igual forma, personal operativo realiza rondines a pie tierra en todas las áreas, al interior y exterior de la Expo, así como en los tres accesos principales. Además, brinda vigilancia en los espacios destinados exclusivamente para estacionamiento.



Es de señalar que el dispositivo de vialidad sobre los trayectos hacia El Recinto Ferial, así como en su área perimetral, se mantendrán fijos las 24 horas del día.



Preservar el libre tránsito y el estado de derecho, es una prioridad para la SSP; por ello pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911, para denunciar cualquier hecho que atente contra la paz de las y los michoacanos.






Adbox