martes, 14 de mayo de 2019

Vinculan a proceso a implicado en abuso sexual de una menor edad, en Morelia


MORELIA 14/05/19



Vinculan a proceso a implicado en abuso sexual de una menor edad, en Morelia  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 14 de mayo del 2019.-  La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, hechos ocurridos en esta ciudad de Morelia.

 

De acuerdo con datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 12 de enero del presente año, el imputado acudió de visita al domicilio de la menor de 5 años y en un momento, cuando se quedaron solos, la agredió sexualmente, siendo sorprendido por un familiar.



Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género y, a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Sexuales, se llevaron a cabo las diligencias que permitieron solicitar al Juez de Control la citación para el imputado, de conformidad a las disposiciones del Código Nacional de Procedimientos Penales. 



Con base a lo anterior, el señalado se presentó ante la autoridad jurisdiccional, misma que, en audiencia pública, resolvió vincularlo a proceso, además de fijar medidas cautelares y dos meses para el cierre de la investigación.


Adbox