miércoles, 15 de mayo de 2019

Cadáver baleado es encontrado en la carretera libre a Ziracuaretiro


URUAPAN 15/05/19

Cadáver baleado es encontrado en la carretera libre a Ziracuaretiro 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Miércoles 15 de mayo de 2019.- Un hombre joven que está en calidad de desconocido, el cual tenía lesiones de bala, fue encontrado tirado en la carretera libre Uruapan-Ziracuaretiro en esta demarcación, de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades ministeriales.



El suceso fue en las inmediaciones de la zona de tabiqueras, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública ante el llamado de alerta de la ciudadanía, trascendió que el cuerpo inerte fue hallado por los propios vecinos del área.



Voces allegadas al asunto relataron que el finado es una persona de entre 20 y 25 años de edad; vestía una playera de color amarillo y un pantalón de color café, estaba descalzo y tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad.



El finado fue subido a una ambulancia de uso forense para su traslado al anfiteatro, donde le sería practicada la necropsia de ley. Se espera que hasta las instalaciones de la morgue acudan los seres queridos del agraviado para identificarlo, refirieron mandos policiacos.


Adbox