viernes, 17 de mayo de 2019

Charla de educación vial, en las escuelas


URUAPAN 17/05/19



Charla de educación vial, en las escuelas  




RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez 



URUAPAN, Mich.- 17 de mayo del 2019.- Por una sociedad con una mejor cultura vial, la Dirección de Tránsito y Vialidad, sigue acercando sus pláticas y talleres a centros educativos del área urbana y conurbada de la localidad.



Bajo esta premisa, niños del Caic Lázaro Cárdenas del DIF Municipal, recibieron plática de educación vial por parte de agentes viales, como parte del programa que, de manera permanente, el gobierno que encabeza Víctor Manríquez, emprende en el municipio para promover los buenos hábitos y medidas preventivas para conductores y peatones.



Durante la charla, que con gran optimismo fue recibida por alumnos y docentes de este centro de educación inicial, los agentes viales hicieron especial énfasis en el uso del cinturón de seguridad y casco protector, así como de los cruces peatonales.



También, para conocimiento de los infantes, se brindó información referente a las señales restrictivas, de información y reglamentarias.



Al final de la plática, se instaló el circuito de la mini ciudad vial afuera de dicho CAIC, en donde niños y niñas disfrutaron de un agradable momento, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.


Adbox